Administración de fincas y arquitectura técnica


La Empresa

AFValencia nace con la intención de ofrecer a su comunidad los servicios de Administración de Fincas y todos los demás relacionados con la Arquitectura Técnica.

Basamos nuestro trabajo en una gestión transparente, activa y permanente de su finca. Ofrecemos un trato directo y constante para crear un canal de comunicación abierto entre la comunidad y su administrador.

Gestionamos una amplia cartera de proveedores y subcontratas, garantizando varios presupuestos por cada servicio que requiera la comunidad, asegurando así el mejor precio del mercado en los gastos de su comunidad. Enfocamos nuestro trabajo hacia la autoexigencia, la calidad y la satisfacción del cliente.

Ahorre en sus gastos de comunidad

Manejamos una amplia cartera de empresas para ofrecer varios presupuestos de cada servicio que necesite su comunidad, asegurando así el mejor precio del mercado y un ahorro en sus gastos. Aprovéchese de las habilidades de un Arquitecto Técnico en el manejo de empresas de: ascensores, limpieza, pintura, reformas, cerrajería, mantenimientos de grupos de presión e instalaciones de protección contra incendios, electricidad, fontanería, vigilancia y un largo etcétera

Ayudas y subvenciones

Estamos permanentemente informados de las Subvenciones y Ayudas que pueden beneficiar a su comunidad e incluimos en nuestros servicios su tramitación.

Hemos reunido la información existente de las diferentes administraciones para ponerla al servicio de su edificio. No desperdicie ninguna oportunidad de ahorro.

Ejercicio activo

AFValencia propone un servicio activo en el mantenimiento de su edificio mediante la realización periódica de informes sobre el estado de los elementos comunes de su edificio. No vamos a permanecer en nuestro despacho esperando a que surjan problemas en su comunidad. Nos vamos a implicar de manera activa y programada en el mantenimiento del edificio y en la vigilancia de la ejecución de los diferentes servicios para garantizar que se ejecuten con las mayores exigencias en calidad.

Procedimientos de actuación

Nuestra empresa trabaja con procedimientos preestablecidos, al igual que lo hacen la mayoría de las empresas serias. Tratamos problemas similares con soluciones similares y programadas, de manera que no dejamos nada a la improvisación.

Transparencia

AFValencia le proporcionará una clave para que la comunidad pueda acceder a toda su documentación a través de internet: contratos, presupuestos, informes periódicos de mantenimiento realizados por nuestros Administradores, liquidaciones, actas, etc. AFValencia quiere que la comunidad esté permanentemente informada de los asuntos relacionados con su edificio.

En AFValencia nuestros Administradores de Fincas son también Arquitectos Técnicos y Peritos Judiciales.

- ¿Por qué un Administrador de Fincas Arquitecto Técnico? -

Algunas de las funciones habituales del Arquitecto Técnico son:

  • La contratación de empresas y proveedores a los mejores precios del mercado
  • Velar por la calidad de los trabajos realizados
  • Gestionar la contabilidad y custodiar la documentación

Todas estas habilidades trasladadas a un edificio terminado nos convierten en la profesión ideal para Administrar una Finca. Además, somos expertos en mantenimiento de edificios y en obras de reforma, adecuación y mantenimiento

Basamos nuestro trabajo en una gestión transparente, activa y permanente de su finca. Ofrecemos un trato directo y constante para crear un canal de comunicación abierto entre la comunidad y su administrador. Gestionamos una amplia cartera de proveedores y subcontratas, garantizando varios presupuestos por cada servicio que requiera la comunidad, asegurando así el mejor precio del mercado en los gastos de su comunidad. Enfocamos nuestro trabajo hacia la autoexigencia, la calidad y la satisfacción del cliente.

Gestión transparente

Si ya gestionamos su comunidad puede acceder aquí a su documentación.

Área de usuarios

TRANSPARENCIA Y AHORRO EN LA GESTIÓN DE SU COMUNIDAD

CONTACTE CON AFVALENCIA
MENU